1. Soporte técnico a distancia:
ºLinea telefónica
ºSitios web
ºVideo chat`s
ºManera remota
ºIntervencion urgente: Tras el análisis previo del departamento de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar el problema especifico. Este tiene tiempos de respuestas, entre 2 y 24 horas.
ºIntervencion programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se van a dedicar a ellas
ºMantenimiento: Tras fijar un calendario periódico de fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial. El servicio de soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de operadores en los horarios establecidos en el contrato del mismo. Cuando usted adquiere la solución de una poliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos
2. soporte técnico presencial
ºIntervencion programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se van a dedicar a ellas
ºMantenimiento: Tras fijar un calendario periódico de fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial. El servicio de soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de operadores en los horarios establecidos en el contrato del mismo. Cuando usted adquiere la solución de una poliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos
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