domingo, 8 de junio de 2014

TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO


1. Soporte técnico a distancia:





Consta de una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problemas con su equipo de computo a través de largas distancias, por medio de muchas formas de contactarse como:
ºLinea telefónica
ºSitios web
ºVideo chat`s
ºManera remota







2. soporte técnico presencial




Este soporte se divide en áreas, las cuales son:
ºIntervencion urgente: Tras el análisis previo del departamento de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar el problema especifico. Este tiene tiempos de respuestas, entre 2 y 24 horas.

ºIntervencion programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se van a dedicar a ellas

ºMantenimiento: Tras fijar un calendario periódico de fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial. El servicio de soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de operadores en los horarios establecidos en el contrato del mismo. Cuando usted adquiere la solución de una poliza  de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos

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