viernes, 13 de junio de 2014

RAZONES POR EL QUE SE DA UN MAL SERVICIO AL CLIENTE


  • Empleados negligentes.
  • Entrenamiento deficiente.
  • Actividades negativas de los empleados hacia los clientes.
  • Diferencias de percepción entre lo que una empresa cree que los clientes desean y lo que estos en realidad quieren.
  • Diferencias de percepción entre el producto o servicio que cree dar y lo que creen recibir los clientes.
  • Carencia de una filosofía del servicio al cliente dentro de la empresa.
  • Deficiente manejo y resolución de las quejas.
  • Maltrato frecuente a los empleados y a los clientes.


      LAS 10 REGLAS PARA UNA EXCELENTE ATENCION EN EL CLIENTE

    ° No haga esperar al cliente,. saludelo de inmediato.
    ° Dar atencion total sin distraccion e interrupciones.
    ° Sea natural, no falso ni robotizado.
    ° Demuestra energia y cordialidad (Entuciasmo).
    ° Sea agente de su cliente ( Si no puede resolver el problema, ayude para ver quien puede).
    ° Pience, use su sentido comun, para ver como puede resolver el problemas.
    ° Haga que los primeros 30 segundos cuenten. 
    ° Mantengace en forma, cuide su persona.
    ° Haga que los ultimos 30 segundos cuenten.
    LOS 10 MANDAMIENTOS PARA UN SERVICIO DE EXCELENCIA Y LA CONSERVACION DE LOS CLIENTES

    * El cliente es la personas mas importante en la empresa (Tiene la razon y es primero).
    * El cliente no depende de usted, si no que usted depende del el cliente.
    * Usted trabaja para los clientes.
    * El cliente no interrumpe su trabajo, si no es su proposito de su trabajo.
    * El cliente le hace un favor al visitar y/o llamar para solicitar el servicio.
    * El cliente es una parte importante de la empresa, como cualquier otra.
    * El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia.
    * El cliente sera tratado con la mayor atencion.
    * Su trabajo es satisfacer las necesidades, deceo y espectativas del cliente.
    * El cliente es la parte vital de la empresa o negocio.

BITACORAS PARA UN SERVICIO



martes, 10 de junio de 2014

EVALUACION DE UN SHOPPER


La definicion de personas, shopper o cliente fantasma, es la mejor herramienta de evaluacion y diagnostico de un servicio a cliente.
Es una metodologia de investigacion cuyos resultados conforman un conjunto de herramientas de diagnostico y estadistica.

Este programa es diseñado deacuerdo a las necesidades para la realizacion del control y auditorias en punto de venta o atencion al cliente.
Tanto presencial, via telefonica y via internet.
Este tambien puede evaluar a su competencia con la utilizacion de formatos y parametros de evaluacion diseñados a su medida.

domingo, 8 de junio de 2014

TECNOWORLD

LOGOTIPO

 "LA TECNOLOGÍA ESTA EN TODO EL MUNDO"
*SIGNIFICADO: "TECNO" TECNOLOGÍA Y "WORLD" MUNDO

SURGIMIENTO (HISTORIA)


El 8 de mayo surge la empresa TECNOWORLD con al finalidad de ayudar y dar servicio técnico a los usuarios y tenemos una gran variedad de especialistas en cada problema técnico tanto como de software como de hardware  con una gran finalidad que es dar el mejor servicio tanto a distancia como a presencial.

MISIÓN

Nuestra misión es llegar al publico y proporcionar una buen servicio técnico, estar siempre en capacitación a cada miembro del personal y estar en constante actualización como de software y también de hardware, y así llegar a ser de las mejores empresas en el mercado.

VISIÓN

Nuestra visión es muy clara, esta consiste en dar un buen servicio a los clientes, ya que los clientes son lo mas importante en TECNOWORLD eso el lo que nos tendrá de pie ante las demás empresas.
Corto plazo:ser una de las mejores empresas en el estado.
Mediano plazo: ser la mejor empresa de toda la república.
Largo plazo: ser una empresa conocida Mundialmente.

OBJETIVO

Nuestro objetivo siempre es el cliente. Que el cliente obtenga lo que busca, todo garantizado y de una calidad formidable, mas que un negocio ser parte de tu familia y que sepas que siempre que tengas una falla en tu equipo de computo llamaras a TECNOWORLD.


VALORES

HONESTIDAD: Ser siempre honesto y no mentir ni faltar al cliente.
TOLERANCIA: Ser tolerante y sobre todo escuchar al cliente.
RESPETO: No interrumpir al cliente cuando se exprese.

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

1) Llegar a la hora de entrada puntualmente.
2) No se permite la entrada con armas de ningún tipo.
3) No se permite la entrada con bebidas alcohólicas.
4) portar siempre el gafete que identifica a cada empleado.
5) No se permiten relaciones entre empleados.
6) No introducir alimentos al área de trabajo.
7) El empleado deberá tratar con respeto y amabilidad a todos nuestros clientes.
8) El empleado deberá llegar siempre presentable.
9) El empleado deberá tener su lugar de trabajo siempre limpio.
10) Cada empleado tiene derecho a una hora libre para sus alimentos.
11) Todo empleado derecho al IMSS.
12) Todo empleado tiene que estar siempre a la disponibilidad del cliente.
13) Por cada retardo, se vera reflejado en el pago semanal, al menos que sean justificadas las faltas.
14) Siempre se deberá pedir permiso dos días antes para cualquier tramite.
15) Todo empleado tiene derecho ha aguinaldo, prestaciones, etc.
16)Todo empleado tiene derecho a tener seguro de vida.
17) Ningún empleado deberá meter objetos que no están permitidas.
18) No se permiten niños en las áreas de trabajo.
19) si se acumulan tres o mas faltas en la semana sin justificar, se tomaran las medidas necesarias.
20) No se permiten el uso de celulares a la hora del trabajo, solo en horas permitidas y/o libres.


Organigrama Empresarial


TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO


1. Soporte técnico a distancia:





Consta de una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problemas con su equipo de computo a través de largas distancias, por medio de muchas formas de contactarse como:
ºLinea telefónica
ºSitios web
ºVideo chat`s
ºManera remota







2. soporte técnico presencial




Este soporte se divide en áreas, las cuales son:
ºIntervencion urgente: Tras el análisis previo del departamento de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar el problema especifico. Este tiene tiempos de respuestas, entre 2 y 24 horas.

ºIntervencion programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se van a dedicar a ellas

ºMantenimiento: Tras fijar un calendario periódico de fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial. El servicio de soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de operadores en los horarios establecidos en el contrato del mismo. Cuando usted adquiere la solución de una poliza  de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos

miércoles, 28 de mayo de 2014

SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA

Consiste en una asistencia para ayudar al cliente a resolver cualquier tipo de problema con su equipo de computo, a través de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto; la mas común es por vía telefónica; la mayoría de las empresas que venden hardware's y software's, ofrecen soporte técnico a distancia. De igual manera suelen contartarse via correo electeonico y/o video chat